Terminos y condiciones – Medicina Regenerativa
18228
page-template-default,page,page-id-18228,bridge-core-2.5.7,cookies-not-set,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Terminos y condiciones

Términos y condiciones

Políticas de Cancelación

En www.medreg.com.mx/, nuestro compromiso es ofrecerle una experiencia de compra amigable y memorable, por ello le indicamos a continuación los pasos a seguir y consideraciones en caso de que requiera realizar la cancelación de su pedido.

Podrá efectuar la cancelación total de su compra hecha en nuestro sitio web www.medreg.com.mx, siempre y cuando su pedido aun no esté procesado y colocado en una guía de entrega por nuestro centro de logística y envíos; para ello deberá enviar un correo electrónico a pedidosweb@medreg.com.mx o bien comunicarse vía telefónica al teléfono 744 190 69 10 en un lapso no mayor a 2 horas posteriores a su compra, es importante considerar que los pedidos son procesados para envío en horario laboral de 09:00 a 17:00 hrs, de lunes a viernes, los pedidos recibidos después de las 17:00 hrs. serán procesados al día hábil siguiente.

Una vez recibida su solicitud de cancelación a través de los medios mencionados se procederá al reembolso del total de su compra, el cual se realizará mediante un depósito bancario; para ello le pedimos que al momento de solicitar su cancelación nos proporcione los siguientes datos:

Nombre del Banco (en caso de ser Banamex indicarnos el número de sucursal)

Número de cuenta

Nombre del titular de la cuenta

Una vez recibida dicha información el tiempo para la devolución de nuestra cuenta a la que indique la operación de compra efectuada, del monto es de 2 – 5 días hábiles, su banco puede tardar 30 días o más en reflejarlo en su cuenta.

Políticas de Devolución y Cambios

Únicamente se realizan cambios o devoluciones en los siguientes casos:

Si el producto presenta defectos de fabricación.

Si el producto llegó dañado, quebrado, maltratado.

Producto equivocado.

Para realizar la devolución según las causas mencionadas, deberá seguir los siguientes pasos:

Conservar la envoltura original, sin abrir y sin presentar muestras de maltrato del producto recibido.

Deberá notificar vía telefónica al Centro de Atención a Clientes de www.medreg.com.mx/ o vía correo electrónico a pedidosweb@medreg.com.mx dentro de un lapso no mayor de 2 horas a partir de la fecha en que recibió su pedido.

Una vez reportado, un mensajero pasará a recoger el producto al domicilio donde fue entregado en un lapso de 72 horas de días hábiles o según sea notificado por parte del Centro de Atención a Clientes.

Una vez que www.medreg.com.mx/ haya recibido el producto se procederá a la reposición y reenvío, el tiempo de entrega es en un lapso de 72 hrs de días hábiles.

www.medreg.com.mx/ podrá reembolsar los gastos de envío únicamente cuando la devolución sea total (Cuando no se cuente con la existencia(s) para realizar la reposición y reenvío de sus productos).

Se le informa que si su forma de pago en www.medreg.com.mx/ es a través de depósito bancario usted cuenta con 24 hrs. posteriores a su compra para efectuar el depósito de lo contrario www.medreg.com.mx/ procederá con la cancelación de su pedido.

Le notificamos que deberá entregar al mensajero el original de la receta expedida por su médico tratante, por lo que le sugerimos conservar una copia para usted.

error: Contenido protegido!!