Protocolo glúteos de impacto – Medicina Regenerativa
Levanta, hidrata, raefirma,regenera, lifting, suaviza, tonifica
21374
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21374,bridge-core-2.5.7,cookies-not-set,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Protocolo glúteos de impacto

Tonifica – Levanta – Reafirma – Regenera – Hidrata
  • Poderosa combinación sinérgica de activos reafirmantes, antioxidantes y regeneradores.
  • Produce un efecto lifting. Mejora la firmeza tanto a nivel muscular como a nivel cutáneo en la zona de los glúteos.
  • Mejora la textura y la suavidad de la piel para obtener un cuidado integral de la piel de los glúteos.
  • Ayuda a regenerar el tejido corporal, mejorar, fortalecer y tonificar la condición de la masa muscular y el aspecto de la piel.
  • Funciona como constituyente de proteínas musculares y estimulante del anabolismo
  • Apoya a la recuperación muscular del ejercicio
  • Precursor de colágeno
  • Evita el catabolismo durante los entrenamientos.
  • Fortalece el tejido muscular.
  • Ideal para deportistas de alto rendimiento.
  • Mantenimiento de la masa muscular.
  • Ayuda a la activación de colágeno.
  • Reafirmante Corporal.

FACTOR DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO - Epidermal Growth Factor (EGF)

El Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF) participa en la mayoría de los procesos de regeneración epitelial. Aunque su nombre sugiere que sólo favorece el crecimiento epidérmico, pues fue esta la primera propiedad que se le conoció, lo cierto es que tiene un carácter fundamentalmente regulador del crecimiento cutáneo.
La fijación del EGF al dominio extracelular del receptor específico, provoca la activación del dominio interno del receptor, desencadenándose una respuesta que para el queratinocíto supone una proliferación seguido de la correspondiente diferenciación epidérmica.

El EGF determina el incremento de queratinocíto y fibroblastos, encargados de elaborar la sustancia fundamental y las fibras de colágeno reticular y elástico que componen el órgano cutáneo, por lo que es primordial para el mantenimiento del buen estado de la piel y fundamental en los procesos de regeneración.

Existen muchísimos estudios que respaldan esto y ha provocado que utilice en aquellas patologías que producen daño en la piel y aquellos procedimientos que inducen una lesión en la piel (peeling físico y químico, láser, IPL, radiofrecuencia).

El EGF incrementa la actividad de la enzima superóxido de dismutasa, enzima que actúa sobre el anión superóxido bloqueando al radical oxígeno, por lo tanto disminuyendo la oxidación celular.

FACTOR DE CRECIMIENTO DEL FIBROBLASTO Fibroblast Growth Factor (FGF)

Los fibroblastos son células que se encuentran en el tejido conjuntivo. Son los encargados de sintetizar fibras y de producir colágeno y glucosaminoglicanos. Tiene un papel fundamental en los procesos de regeneración, tales como, la cicatrización y la curación de heridas, así como en los procesos normales de involución cutánea.
Cuando el fibroblasto disminuye su actividad se denomina fibrocito y pierde su capacidad de dividirse, aunque puede volver a convertirse en fibroblasto si la piel se lesiona o recibe la información necesaria para dividirse, por ejemplo si recibe pequeñas cantidades de FGF o con la estimulación con factores de crecimiento celular derivados de las plaquetas.

El fibroblasto sintetiza todas las fibras del tejido conjuntivo (reticulares, colágenas y elásticas). Produce glucosaminoglicanos: mucopolisacáridos que tienen gran capacidad de atraer y retener agua (son compuestos tan hidratados que forman un gel que sirve de soporte y alimento a todas las células que se encuentran en él). Entre ellos destaca el Ácido Hialurónico y forman parte de los tejidos conectivos, teniendo un importante papel en la matriz extracelular que mantiene la piel hidratada, flexible y luminosa.

El FGF ayuda, además, en la formación de vasos que conectan unos tejidos con otros y órganos entre sí.
Aumenta la consistencia elástica de la piel y su hidratación por el aumento de Ácido Hialurónico en la matriz intercelular..

FACTOR DE CRECIMIENTO DEL QUERATINOCITO Keratinocite Growth Factor (KGF)

Los queratinocitos son las células más superficiales de la piel, representando casi el 90% de las células de la epidermis. Son células yuxtapuestas y organizadas en estratos y constituyen la parte esencial de la epidermis. En su migración hacia la superficie evolucionan en corneocitos.

La yuxtaposición de este tipo de células puede formar una barrera a veces infranqueable. En la epidermis la división celular se produce en la capa basal, produciéndose un proceso de maduración hasta llegar a la capa cornea convertido en corneocito. Para mantener un grosor normal en la epidermis, la tasa de producción celular en la capa basal debe ser igual a la tasa de eliminación en la capa córnea. Cuando se rompe este equilibrio puede dar lugar a diferentes alteraciones en la piel como la ictiosis, el eczema etc.

El KGF da respuesta a esta anomalía, ya que a él responden estas células cuyo fin es el formar la capa córnea dando lugar a una piel rejuvenecida y con buen aspecto.

Con la asociación del KGF a otros Factores (EGF y FGF), así como a otros activos como la Vitamina C, el Silicio Orgánico.  Se ha conseguido estimular los diferentes estratos dérmicos en un único acto, optimizando resultados y obteniendo un resultado más rápido y duradero, resultado que el usuario percibe rápidamente. Contribuye a la reparación del daño celular provocado por las radiaciones ultravioleta

¿Que hacen estas Vitaminas?

Consigue reducir la flacidez y mejorar el aspecto de la piel, haciendo que los glúteos se vean y estén más tersos y firmes por tanto, con un mayor volumen.

Lo que hacen las vitaminas es estimular la acción de los fibroblastos y favorecen las síntesis de colágeno y elastina tan necesarias en la formación del tejido conjuntivo, ayudando a mejorar la elasticidad y estructura de los tejidos. Unas células que se encargan de dar soporte a la piel, contribuyendo de este modo a que el tejido este mas terso y ayuda también a hidratar, reafirmar, renovar, regenerar y tonificar las células de la piel

Aunque es casi indoloro, es normal que se perciba algo de escozor en la zona durante unos segundos, cuando se pone la inyección, pero esas molestias desaparecen rápidamente.

Estas Vitaminas son absorbidas por el cuerpo en apenas 48 horas, por lo que los resultados se notan rápidamente, aunque es posible que para obtener el resultado final deseado sean necesarias hasta seis sesiones.

Consideraciones finales

Además, puede someterse a otros tratamientos, como HIFU – PRP – Fototerapia LED – IPL

Antes de aplicar el Protocolo Glúteos de Impacto, es importante que se realice por lo menos una sesión de masaje en los glúteos, esto ayudará a estimular la circulación  y preparará al musculo para las inyecciones.

La aplicación debe realizarse de 4 a 6 sesiones cada 7 a 15 días para tener resultados notorios, te recomendamos que las ampollas sean aplicadas por un profesional médico, para evitar errores desagradables.

Luego de cada inyección, permite que el musculo repose durante dos días, para que pueda tener una completa absorción de las vitaminas, esto antes de realizar rutinas de ejercicios.

PUEDE COMPLEMENTARSE CON:

Aplicar compresas frías en glúteos.
Realizar masajes de moldeamiento en las piernas y glúteos.
Realizar ejercicios para tonificar glúteos.
HIFU

error: Contenido protegido!!