Lifting de 8 puntos – Medicina Regenerativa
Novedosa técnica, implantación, plasma gel, rellenos faciales, corregir, foto envejecimiento, embellecer, lifting sin cirugías, zona lateral, suaviza ojeras, proyecta pómulos, mejora surco nasogeniano, eleva comisura de boca, volumen de mejilla
lifting de 8 puntos, lifting facial, pómulos, surcos, arrugas profundas, mentón, mandibula
17531
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17531,page-child,parent-pageid-16993,bridge-core-2.5.7,cookies-not-set,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

El Lifting de los 8 puntos 

 

 

Es una novedosa técnica de implantación de rellenos autólogos con Plasma Gel

Este sistema de rellenos faciales se basa en 8 puntos concretos del rostro, mediante los cuales es posible corregir los efectos del foto envejecimiento, prevenir estos efectos e incluso embellecer los rostros más jóvenes. Por lo que se recomienda para corregir la flacidez leve como la moderada.

 

Se trata de un tratamiento completamente personalizado pues no todos los pacientes necesitan los 8 puntos, ni la misma cantidad de Plasma Gel en cada punto, por lo que se ajusta a las necesidades y problemática de cada  paciente.

 

En cuanto al procedimiento, es muy sencillo ya que se trata de un lifting sin cirugía, es totalmente ambulatorio, sólo es necesario infiltrar un poco de anestesia local, por lo que resulta prácticamente indoloro.

 

La duración es de una hora aproximadamente y no impide hacer una vida normal, por lo que no es necesaria la suspensión de la actividad laboral ni social.

 

Se combinan distintas densidades de Plasma Gel dependiendo de la zona y necesidades de cada paciente, dando un resultado muy natural.

 

 

¿Qué efecto tiene cada punto?

  • El punto 1, eleva el pómulo en la zona lateral.
  • El punto 2, proyecta los pómulos y suaviza las ojeras.
  • El punto 3, mejora las ojeras.
  • El punto 4, mejora el surco nasogeniano.
  • El punto 5, eleva la comisura de la boca.
  • Los puntos 6 y 7, mejoran el perfil mandibular.
  • El punto 8, mejora la pérdida de volumen de la mejilla.
hombre-maduro
Lift-8-puntos-woman
error: Contenido protegido!!