Fototerapia LED – Medicina Regenerativa
Pagina de descripción de foto terapia LED
Foto terapia LED, fotorrejuvenecimiento, acné, luz, amarilla, luz, roja, luz azul,
17320
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17320,bridge-core-2.5.7,cookies-not-set,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Foto terapia LED

La terapia de luz LED (LLT, Foto terapia de bajo nivel) puede usarse como un tratamiento independiente y es un tratamiento rápido, seguro, suave pero eficaz para una amplia gama de condiciones y para todas las edades incluso niños:

  • Suprimir el acné activo
  • Fotorrejuvenecer la piel, tratando líneas finas y arrugas.
  • Dolor muscular, dolor en las articulaciones y artritis.
  • Además de esto, se utiliza en combinación con otros tratamientos de la piel (tales como post cirugía, Post IPL, Post Peeling  y post láser) para
  • Disminuir los moretones, el dolor y la hinchazón post operatoria.
  • Promover la cicatrización de heridas crónicas.

 

Beneficios clave de la terapia de luz LED:

  • Tratamiento rápido (desde 30 minutos)
  • Sin dolor
  • Sin tiempo de inactividad
  • Seguro para todo tipo de pieles
¿Cómo funciona la terapia de luz LED?

La Luz LED utiliza longitudes de onda específicas de luz (fotones) para modular la función celular dentro del tejido diana (generalmente la piel). Esto funciona a nivel subcelular, celular y tisular. Uno de los sitios primarios de la acción está dentro de mitocondrias (las plantas de energías dentro de las células). Con la edad, las lesiones y el estrés hay una sobreproducción de tipos de oxígeno reactivo dentro del tejido. Esto conduce a la inflamación ya la muerte de la célula. La luz LED trabaja dentro de las mitocondrias para reducir estas tipos de oxígeno reactivo, reduciendo así la inflamación, mejorando la cicatrización y asistiendo a la regeneración de tejido nuevo.

El efecto depende de la longitud de onda y densidad de luz correcta, suministrada al tejido diana durante un periodo de tiempo apropiado. La luz LED es particularmente útil porque es capaz de producir luz en las longitudes de onda ideales y es lo suficientemente potente como para penetrar profundamente en el tejido donde se necesita.

La Luz Pulsada,  puede mejorar la reparación de tejidos y propiedades anti-inflamatorias, mientras que un haz continuo es mejor para el alivio del dolor.

¿Cómo funciona la luz LED roja y azul para tratar el acné?

Las bacterias P. acnes (responsables del acné) producen sustancias químicas conocidas como porfirinas. Estos productos químicos son activados por las longitudes de onda específicas que se encuentran en la luz LED de alta intensidad azul.

 

Las porfirinas activadas son naturalmente tóxicas para las bacterias causantes del acné, resultando en su muerte. Al mismo tiempo, la luz LED roja ayuda a reducir la inflamación, reduciendo así las cicatrices y ayudar a la reparación.

 

Este tratamiento ayuda principalmente a la forma papular y pustular del acné que se debe al crecimiento excesivo de las bacterias de P. acnes.

 

Hasta el 75% de estas lesiones pueden resolverse durante un período de tratamiento de 8 semanas con una combinación de terapia luminosa (uno a dos tratamientos por semana) y agentes tópicos.

 

La combinación de terapia de luz, terapia tópica y medicamentos recetados puede resultar en una mejora aún mayor.

¿Por qué LPL es la mejor forma de terapia de luz LED?

Nuestro equipo utiliza LEDs especializados de alta potencia que tienen más potencia óptica y una mejor eficiencia energética.

 

Estos producen luz en  476 – 495 nm, amarilla 570 – 590 nm, roja 6205 – 750 nm longitudes de onda que son ideales para los diversos usos de fototerapia.

 

Además de esto, el equipo LED utiliza la Tecnología OLED (Arreglo Óptimo de LED) para enfocar y concentrar la luz para proporcionar tratamientos más rápidos, más profundos e intensivos sin el riesgo de daños térmicos.   

 

Con un controlador de tiempo que nos permite regular los pulsos en fracciones de segundo.

 

A saber que en los tratamientos de Luz Pulsada, es de mayor importancia los periodos «OF», sin luz o apagado, que los de iluminación.

La aplicación de la luz en modo continuo, produce un espectro de acción con forma de campana, con un umbral, inicio progresivo, meseta y declive fina.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

La foto terapia LED siempre se realiza como tratamientos múltiples durante un período de tiempo distinto para distintas patologías.

 

La duración, la frecuencia y el número de tratamientos varían dependiendo de la afección que se esté tratando.

 

A menudo, el protocolo de tratamiento inicial es un tratamiento de 15 a 30 minutos dos a tres veces por semana durante 3-5 semanas, aunque algunas condiciones pueden requerir un tratamiento diario durante las primeras dos semanas.

 

Un plan de tratamiento se desarrollará específicamente para usted después de una consulta médica con el Dr. Martín Espinoza

¿Cuánto cuesta la terapia de luz LED?

La foto terapia LED se integra en paquetes:

  • 5 tratamientos de 30 minutos = $ 3,000 ($ 600 cada uno)
  • 10 tratamientos de 30 minutos= $ 5,000 ($ 500 cada uno)
  • 5 Tratamientos de 60 minutos = $ 5,000  ($ 1,000 cada uno)
  • 10 Tratamientos de 60 minutos =  $ 8,000 ($ 800 cada uno)
Consideraciones finales

Recomiendo la terapia de la luz del LED después de mis procedimientos más intensos del Peeling Bioestimulación con PRP y Microneddleing Pen e IPL.

 

Reduce el dolor, la hinchazón y el enrojecimiento, y acelera la recuperación. Además de esto, la terapia de luz LED es un tratamiento rápido, seguro y eficaz para el acné papular y pustular, especialmente cuando se utiliza en combinación con cremas tópicas de vitamina A para reducir las recurrencias.

 

En algunos pacientes, la terapia con luz LED puede reducir la necesidad de antibióticos y otros medicamentos recetados.

 

No hay dolor, ni tiempo de inactividad. Lo mejor de todo, ofrecemos uno de los paquetes de terapia de luz LED más económicos.

LEDfacial
terapiaLED
error: Contenido protegido!!