Más joven en solo tres sesiones |
Recupera la belleza desde el interior |
La terapia con plasma rico en plaquetas es una forma de bioestimulación que utiliza factores de crecimiento altamente concentrados, de su propia sangre para estimular las células del organismo a regenerarse, revitalizarse y rejuvenecer.
Se ha utilizado durante décadas en la medicina deportiva y la cirugía para ayudar a la curación. Ahora es cada vez más popular en los tratamientos estéticos para mejorar la textura de la piel y la laxitud, mejorar el tono de la piel para una tez más brillante, y para promover una mejor salud de la los tejidos.
Incluso más recientemente, las celebridades de Hollywood han hecho PRP en combinación con Micro needling Pen, tratamiento de micro agujas (el «Vampire Facial») un tema candente en internet.
El Dr. Martín Espinoza, es uno de los primeros médicos en certificarse en Acapulco, que proporciona este procedimiento y tiene una gran experiencia.
Cualquier piel en la cara y el cuerpo puede ser tratada y se beneficiará de la estimulación PRP.
Sin embargo el Dr. Martín Espinoza cree que el tratamiento funciona mejor en la piel suelta, arrugada y deshidratada , que ha perdido elasticidad y firmeza.
El PRP se puede utilizar en combinación con muchas terapias de piel diferentes para obtener resultados más efectivos y duraderos.
En medreg usamos más comúnmente PRP con Micro needlieng Pen, sistema de micro agujas, (el «Vampire facial») para aumentar los resultados.
La terapia de PRP también acelera la curación después de un Peeling o IPL, reduciendo el tiempo de recuperación y también mejorando los resultados.
La terapia de PRP trabaja estimulando la respuesta regenerativa natural de la piel.
Las plaquetas obtenidas de su sangre se concentran y luego se activan para liberar sus citoquinas (que son proteínas) conocidas como factores de crecimiento.
Cuando se inyectan los factores de crecimiento en la piel, estos estimulan las células madre y desencadenan la propia cascada de reparación de heridas del cuerpo, dando como resultado una nueva formación de colágeno, entre otras sustancias para suavizar las líneas finas y las arrugas.
El tratamiento también resulta en un tono de piel más brillante y más uniforme, además de mejorar la calidad y la salud de la piel.
El tratamiento PRP consiste en tomar un poco de su sangre (como un simple análisis clínico), que se recoge en tubos especiales.
La sangre se somete a centrifugación diferenciada, para concentrar las plaquetas y separar el plasma de las células no deseadas.
Este plasma rico en plaquetas altamente concentradas, en el plasma se activan para que liberen los factores de crecimiento en el mismo plasma.
Generalmente es bien tolerado cuándo se aplica con técnica de micro agujas.
Es necesario usar bloqueadores solares con FPS 50+ posterior al tratamiento
Se observa un leve eritema (enrojecimiento) en área, hinchazón, manchas de punta de aguja y algunos moretones, normalmente ocurren después de las inyecciones de PRP, pero generalmente no son graves.
Estas reacciones se asientan durante un par de días, y cualquier moretón menor puede ser cubierto con maquillaje.
Hinchazón excesiva, que puede tener un tinte azulado, y hematomas extensos pueden ocurrir, pero son poco comunes.
Un mínimo de tres sesiones de tratamiento se recomienda para los resultados visibles, realizado con 3-4 semanas de intervalo.
La mayoría de los pacientes notan alguna mejoría después de seis semanas posteriores a la primera aplicación de PRP, y después de tres meses, los resultados son especialmente impresionantes.
La cantidad y calidad de mejoría que usted verá y la duración de estos resultados dependerán del individuo y de otros factores como la edad, la salud general, alimentación, la salud de la piel, los daños causados por el sol y el tabaquismo.
Se pueden lograr resultados duraderos con un buen cuidado de la piel y protección solar después del tratamiento.
Los tratamientos de mantenimiento se pueden realizar cada 6-12 meses.
Enrojecimiento leve, hinchazón, manchas de sangre de punta de aguja y algunos moretones son esperados y normales después de las inyecciones de PRP.
Hinchazón excesiva (que puede tener un tono azulado) y equimosis (moretones) extensos pueden ocurrir, pero son poco comunes.
Las complicaciones de la terapia PRP son raras. Incluyen:
Cualquier persona que desee utilizar un proceso natural para promover una mejor salud de la piel es un buen candidato para la terapia con PRP.
Este tratamiento estimula los mecanismos de reparación propios de su cuerpo para obtener resultados completamente naturales.
La terapia PRP es segura para todos los tipos y color de piel.
La terapia PRP puede ser particularmente útil para pieles más jóvenes con signos tempranos de envejecimiento; para pieles envejecidas, deshidratadas y cansadas; para pigmentación desigual y daño solar; y para aquellos que pueden tener piel sensible o propensa a las alergias.
Aunque este es un proceso natural, la mayoría de los tratamientos deben ser evitados durante el embarazo y la lactancia.
El costo de la terapia PRP depende del tamaño del área a tratar y del número de tubos de PRP de necesarios.
El precio comienza a partir de $ 3,500 pesos MXN. La cantidad precisa será proporcionada en el momento de su consulta.
He estado realizando la terapia de PRP y tratamientos faciales durante muchos años.
Los resultados son en cambios sutiles pero progresivos, hay una mejora definitiva en la calidad de la piel, líneas finas y arrugas, y tez.
El procedimiento es adecuado para todas las edades y tipos de piel, y especialmente para aquellos que deseen tener un tratamiento natural sin productos químicos, IPL, o láser.