Pelling quimico – Medicina Regenerativa
Página que describe el peeling químico
peelling químico, células muertas, piel nueva, envejecimiento, daño solar, arrugas, pigmentación, exfoliación, peeling superficial, medio, acné, manchas,
17356
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17356,bridge-core-2.5.7,cookies-not-set,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Peeling químico

¡Fuera lo viejo y venga lo nuevo!

Los peelings de la piel usan una gama de productos químicos para quitar viejas células muertas de la piel que se sustituyen por la piel fresca, nueva.

 

Son un procedimiento rápido, eficaz y económico que se puede utilizar a cualquier edad para limpiar y aclarar la piel, mejorar el tono de la piel y la textura, reducir el acné, reducir las líneas finas y arrugas, e incluso la pigmentación.

 

En medreg, sólo ofrecemos productos de grado clínico y tratamientos médicos, no cosméticos.

¿Qué condiciones de la piel se pueden tratar con exfoliaciones químicas cutáneas?
  • Congestión de la piel por acné
  • Envejecimiento, daño solar, líneas finas y arrugas
  • Piel seca, sin brillo y deshidratada
  • Pigmentación irregular
¿Cuáles son los beneficios de las exfoliaciones químicas cutáneas?
  • Renueve el tono y la textura de la piel exfoliando las células muertas.
  • Estimular el recambio celular y la producción de colágeno, resultando en beneficios anti-envejecimiento
  • Aclara la congestión, brotes de espinillas y comedones, por lo que es beneficioso para el acné o la piel propensa a los desgarros (estrías)
  • Reducir la pigmentación, las manchas de la edad y los daños causados ​​por el sol, dando como resultado un tono de piel más brillante y uniforme.
Tipos de peelings ofrecidos en medreg

Medreg ofrece una variedad de peelings de grado clínico adecuados para diversos tipos y condiciones de piel. Manejamos peeling químicos superficiales, medios y profundos. Estos se realizan en conjunto con un dermatólogo y un anestesiólogo en quirófano.

 

El dr. Martín Espinoza le aconsejará sobre el mejor Peeling para su tipo de piel.

¿Cómo se realiza un peeling?

Después de su evaluación inicial con el D. Martín un plan de tratamiento se adaptará a su tipo específico de piel y problema a tratar.

 

En el día del peeling, deberá acudir sin maquillaje.

 

Su piel será completamente limpiada de suciedad y aceites y se le hará una asepsia de la zona a tratar, luego el producto se aplicará sobre la piel y se deja procesar.

 

Este tiempo de procesamiento generalmente oscila entre 3 y 10 minutos dependiendo de la tolerancia de la piel y el tiempo de recuperación.

 

La piel se siente con un ligero ardor, hormigueo o incluso una sensación de calor.

 

Algunos peelings requieren que se deje toda la noche y hasta la mañana siguiente se realiza la eliminación.

 

Algunos peelings se neutraliza normalmente para detener su reacción química, después de lo cual se asienta la molestia y se aplican humectantes refrescantes y calmantes. Nuestro régimen de atención post siempre incluye una pantalla de base de zinc, además de protector solar que también se puede aplicar.

¿Qué debo esperar después de un tratamiento de piel?

Los Peelings, dependiendo de sus ingredientes activos y la concentración, van de leve (con mínimo de tiempo de inactividad) a profunda (con un tiempo de inactividad más significativo).

 

Los efectos posteriores al tratamiento varían de un enrojecimiento leve y un ligero descamamiento de la piel de uno a tres días, hasta una semana; hasta enrojecimiento, hinchazón y desprendimientos de piel más significativos que pueden durar hasta una semana o más.

 

Usted tendrá que evitar la natación y el ejercicio durante unos días a una semana, y tendrá que aplicar protector solar y protegerse  del sol por tres meses.

¿Cuál es el costo de un Peeling Químico?

El costo depende del tipo de Peeling aplicado, y si se agrega a otro tratamiento (como la microdermoabrasión con Dermapen o foto terapia LED).

  • Peeling superficial a partir de $ 900.
  • Peeling medio a partir de $ 1200.
  • Peeling Profundo Se avalúa en la consulta inicial.
  • $ 800 Adicionales a la exfoliación química cuando se agrega a un tratamiento de Fototerapia LED.
Consideraciones finales

Los Peeling químicos son una forma económica y relativamente suave de rejuvenecer la piel.

 

Son adecuados para los pacientes más jóvenes que no necesitan tratamientos más agresivos, para aquellos que están manteniendo su piel entre los tratamientos con IPL o PRP, y para aquellos que están simplemente con un presupuesto más ajustado.

tca 30
piel homogenea-homogenea
piel-juvenil
piel-sin-defectos
error: Contenido protegido!!