Terapia LED – Medicina Regenerativa
22721
page-template-default,page,page-id-22721,page-child,parent-pageid-22484,bridge-core-2.6.7,unselectable,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

¿Sabes cuál es el secreto que está marcando una tendencia entre famosas como Salma Hayek, Jessica Alba y Kourtney Kardashian?

Ellas han presumido en sus redes sociales que son fieles seguidoras de la LED Mask, una terapia que contribuye al rejuvenecimiento de la piel.

Esto es lo que debes saber sobre las lámparas y máscaras faciales LED:

Trabajan con una luz especial que actúa por medio longitudes de onda (colores) que penetran hasta ciertos niveles del tejido epitelial y contribuyen a aumentar el flujo sanguíneo transportando mayor cantidad de nutrientes a la piel.

La máscara facial puede usarse 5 veces por semana sin exceder los 20 minutos cada sesión. Los expertos aseguran que su uso frecuente hace que los resultados sean más óptimos. Se recomiendan mínimo 12 sesiones.

La luz de la máscara no daña la piel ni los ojos, aunque se recomienda tener los ojos cerrados durante el procedimiento. Es un tratamiento no invasivo, indoloro e ideal para todo tipo de piel.

La luz no es un láser y no emite rayos UVA o UVB

No puede quemar la piel debido a que trabaja a pocos grados por encima de la temperatura ambiente, un rango en el que la piel se relaja y los poros se abren.

Con el uso continuo de la máscara  aumentará el proceso natural de regeneración de la piel, así como la producción de colágeno, elastina y fibroblastos.

Entre los beneficios de recibir este tratamiento están: mejora la apariencia de la piel afectada por el acné, alivia las quemaduras producidas por el sol, le da a la piel una apariencia más brillante, tersa de hidratada, reduce las manchas provocadas por la edad e induce una hidratación natural.

 

  • Roja: Anti edad. Ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión.
  • Verde: Anti manchas. Ayuda a eliminar las manchas oscuras de la piel.
  • Azul: Antiacné. Mata la bacteria causante del acné activo.
  • Amarilla: Tensora (efecto ‘lifting’). Ayuda a reducir el enrojecimiento y la irritación.
  • Celeste: Calmante anti estrés. Relaja, energiza y calma la piel sensible.
  • Violeta: Cicatrizante. Ayuda a la cicatrización de heridas y difumina las secuelas del acné y trata las rojeces.
  • Blanca: Flacidez. Ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida y mejora la flacidez.
error: Contenido protegido!!