El masaje Kobido, también conocido como lifting facial natural, es una terapia neurosensorial procedente de la tradición oriental que busca, mediante una perfecta mezcla de movimientos rápidos y lentos, mejorar el aspecto de la piel y, con ello, también la salud. Este tipo de tratamiento es exclusivo para la cara, aunque cada vez es más común encontrarnos con quienes lo practican también en el cuello y los hombros.
La técnica Kobido corrige los problemas de la piel mediante la eliminación de las toxinas naturales presentes en los músculos subcutáneos de la piel. Gracias a la acupresión y a la combinación del masaje, el drenaje, y otras técnicas como el shiatsu, se logran grandes resultados tanto a medio como a largo plazo.
Con la reflexología facial del masaje Kobido se busca no sólo la mejora de la apariencia de nuestra piel, sino que también se trabajan puntos neurosensoriales y energéticos que mejoran la salud emocional. Así, el terapeuta usa movimientos precisos, ya sean profundos, que trabajan la musculatura de nuestra cara, o superficiales, que nos proporcionan bienestar y relajación.
Aunque los beneficios más destacados del masaje kobido empiezan a aparecer a corto y mediano plazo, algunos comienzan a notarse desde la primera sesión, por lo que las personas que si te animas a probarlo seguro te enganchas a esta terapia. Además, con nuestro programa bien estructurado y nuestro terapeuta especializado, los efectos positivos sobre la apariencia y salud se multiplicarán durante las siguientes sesiones.