Infusion en tina – Medicina Regenerativa
22554
page-template-default,page,page-id-22554,page-child,parent-pageid-22484,bridge-core-2.6.7,unselectable,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_popup_menu_push_text_right,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.2,qode-theme-bridge,qode_advanced_footer_responsive_1000,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Sueñas con tener tu cuerpo sumergido en agua tibia aromatizada, mientras cierras los ojos, a la luz de velas aromáticas acompañada de música para olvidarte de todo el estrés que acumulas durante todo el día, y por ende, te ayudará a conciliar el sueño más rápido, más profundo y reparador. El insomnio por estrés se ha vuelto un problema grave en la actualidad, así que si puedes ayudar a tu mente a desconectarse rápidamente, ¿por qué no hacerlo con un baño de tina, infusionado con esencias, flores y sales?

Baños en Té verde, Manzanilla, Romero, Pétalos de Girasol, Rosas, Sales Minerales.

Baño de pétalos florales

Baño de Pétalos florales

Los baños herbales y con pétalos florales, además de ser aromáticos, liberan aceites esenciales, taninos, y algunas vitaminas, que pueden tener efecto antiinflamatorio y descongestionante, por lo que son ideales para relajar tu cuerpo sumergido  en una bañera. eliminando no solo el estrés sino toxinas y contaminantes de la piel.

Baño de cítricos

Baño de Cítricos

Los cítricos al también liberan aceites esenciales por lo que su uso data de miles de años, se pueden potenciar lo efectos al combinarse con algas, especias y aceites aromáticos. Entre sus principales propiedades está la de descongestionar las vías respiratorias.

error: Contenido protegido!!